Hafury Mix

Si hace unos días os hablábamos del Hafury Umax, como podéis ver en este enlace, en este artículo nos disponemos a presentaros el otro teléfono inteligente de esta firma, el más reciente Hafury Mix. Con ello ya habremos analizado para vosotros los dos smartphones de este fabricante chino que tiene su sede en la ciudad de Shenzhen. De hecho, el nombre completo de Hafury es Shenzhen HuaFuRui Technology Co. Ltd.

En la estela del Xiaomi Mi Mix, Hafury ha lanzado su smartphone Mix, un terminal de gama baja que, aun queriendo, no resiste ninguna comparación en cuanto a prestaciones con dicho smartphone de Xiaomi. Ahora bien, no hay que pensar por ello que estamos ante un smartphone de poca calidad. Nada más lejos de la realidad, para su precio, este móvil ofrece características de interés.

Por lo que respecta a la pantalla de este Harfury Mix, cabe señalar que tiene una pantalla de 5 pulgadas con visor de tecnología IPS y resolución de 1280 x 720 píxeles para proporcionar una calidad de imagen HD. Las dimensiones del terminal, que se pone a la venta en color dorado o negro, son 145,1 mm de largo x 73.14 mm de ancho x 9,8 mm de ancho.

Del rendimiento de este smartphone Hafury Mix se ocupa un procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos girando a 1,3 GHz, que se acompaña de 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno, susceptible de ampliarse con la ayuda de una tarjeta microSD. Vemos, pues, que el hardware es el suficiente para realizar las operaciones básicas que solemos pedir de este tipo de dispositivos.

En el apartado fotográfico, hay que decir que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y que la cámara trasera, de 13 megapíxeles, está provista de autoenfoque y apertura f/2.0.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: