OnePlus 7 Pro España

Tras la presentación oficial de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro la semana pasada, no quedaban dudas de que el interés de los usuarios estaría ahora en conocer la fecha exacta desde la cual podríamos adquirir estos dispositivos en el territorio español. Pues bien, si resides en España tenemos grandes noticias, y es que ambos terminales ya pueden adquirirse en algunas de las principales tiendas nacionales.

Por supuesto el interés está puesto principalmente en el más avanzado de estos dos terminales, el OnePlus 7 Pro, que se comercializa desde los 700 euros, un precio por demás atractivo considerando lo que puede ofrecer. Si bien no quedan dudas tampoco de que supone un aumento de precio concreto respecto de sus generaciones anteriores, aún así sigue siendo un precio interesante.

Al momento de adquirirlo, podrás escoger cualquiera de las tres configuraciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno del OnePlus 7 Pro, las de 6/128 GB, 8/256 GB o 12/256 GB. La diferencia de coste entre cada una de ellas no es demasiado grande, dado que la versión más costosa está en los 829 euros, la intermedia en los 759 euros, y la más accesible, en los 709 euros.

En cuanto a su disponibilidad, una cuestión no menor es que podremos optar por más canales de ventas que en casos anteriores en los que OnePlus ha estado involucrada, considerando al respecto tanto la tienda oficial de la compañía como variados comercios físicos, aunque en casi todos los casos las entregas no se realizarán sino hasta el 31 de mayo próximo, es decir, dentro de diez días.

Dejar respuesta: