Ya presentaron al smartphone Motorola P30, teléfono que muchos consideran como un Android con aspecto de iPhone X, ya que prácticamente no tiene marcos. Pero eso no es todo, ya que su software tiene bastante potencial para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Ahora bien, este móvil inteligente tiene una pantalla IPS LCD con un tamaño de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es fabricado por Qualcomm, tratándose del modelo Snapdragon 636 octacore, con velocidad de reloj de 1.8 GHz. En cuanto a la unidad de procesamiento de gráficos, es una Adeno 509. Cuenta con 6 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento.
La cámara principal es dual, con un sensor OmmiVision que incorpora un lente de 16 MP y otro de 5 MP de resolución. Puede grabar video en 1080p y usar un flash LED con tono dual. La cámara frontal, es muy buena para selfies, sobre todo por sus 12 MP de resolución.
Por otro lado, tiene un puerto para conexión de estándar USB-C, otro de 3,5 mm para los audífonos, batería de 3.000 miliamperios y un sistema operativo ZUI, que se basa en el Android Oreo 8.0, ya que China es el mercado donde se ha iniciado su comercialización, nación en la que Google no puede incursionar con ninguno de sus productos.