GMail presenta tres nuevos productos en la versión para móviles

GMail presenta tres nuevos productos en la versión para móviles

GMail, el servicio de correo electrónico de Google se ha renovado y presenta una nueva serie dedicada a los usuarios móviles. El nuevo servicios es parte de la multicuenta y se obtiene la capacidad de gestionar la respuesta automática, pasando primero por la creación de una firma que se coloque a los mensajes enviados desde el teléfono inteligente o tableta.

Proponer una característica ya se ha visto en la edición de escritorio de Gmail para móviles, ahora permite utilizar varias cuentas en el mismo navegador, con la posibilidad de cambiar entre ellas con unos pocos pasos. Un botón especial colocado en el extremo de la lista de mensajes entrantes, a través del cual usted puede abrir una ventana pop-up con la que agregar nuevas cuentas o cambiar a otra. Esto hará posible la explotación de todas las cuentas de GMail desde un solo lugar sin ningún tipo de inicio de en otra sesión.

El segundo cambio se refiere a la firma en los mensajes de correo electrónico enviados. Una característica típica de los dispositivos móviles es la integración de sus sistemas internos para la corrección automática del texto introducido en varias ocasiones que puede dar lugar a malentendidos en la comunicación, con las palabras y además, no se detecta automáticamente las modificaciones por el usuario para corregir cualquier malentendido. Es por ello que Google ha incorporado una firma que se inserta al final de los mensajes enviados desde Gmail para móviles con el fin de especificar que el email fue escrito por este tipo de dispositivos.

La lista de cambios en Gmail para móviles está rodeada por la introducción de una interfaz especial para el manejo de respuestas automáticas, antes patrimonio exclusivo de la edición de escritorio de la investigación de los servicios de correo electrónico de Google. De esta manera, se puede configurar una respuesta automática desde cualquier lugar, directamente desde su smartphone.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: