iPhone 6

iPhone 6

Respetando el ritual anual, Apple acaba de anunciar el número de iPhones vendidos en la primera semana de disponibilidad de su nuevo smartphone. Serían 10 millones las unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus comercializadas durante los días viernes, sábado y domingo.

Se pensaba que los dos nuevos iPhone podría fracasar en un intento de romper el récord impuesto el año pasado por el iPhone 5S y el iPhone 5c (9 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana), pero ello no ha sucedido. El umbral se logró superar sin ningún inconveniente.

El problema para Apple es una vez más el mismo: la de no ser capaz de producir más iPhone para satisfacer una demanda que parece no conocer límites.

Diez millones es todavía un número impresionante si se tiene en cuenta que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se vendieron el viernes en un número limitado de países, a saber, los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

Desde 26 de septiembre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus también estará disponible en Italia y en otros 19 países en todo el mundo. Para el final del año de Apple apunta a entrar con los nuevos modelos en 115 países.

Apple no proporcionó ninguna cifra precisa, como era de esperar, de la cantidad de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fueron comercializadas. Las ventas de iPhone, es decir, son la suma de las ventas de las dos versiones, pero las proporciones y la popularidad de cada modelo son los datos que podemos obtener sólo extraoficialmente por las proyecciones de los analistas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: