ibm

ibm

Las empresas tecnológicas Fluzo, Green mommit, Kompyte y Weplan han sido elegidas como finalistas de la cuarta edición española deSmart Camp, una cita organizada por IBM en la que se fomenta el asesoramiento y mecenazgo de los nuevos emprendedores.

Estas cuatro compañías de reciente creación han sido seleccionadas de entre 50 candidaturas basadas en proyectos que “pueden ayudar a construir un planeta más inteligente” por su desarrollo de sistemas para sincronizar dispositivos, conocer los movimientos en la red de la competencia o controlar el consumo en electricidad y en la factura del móvil.

La competición se celebrará en el IBM Client Center Madrid durante hoy y mañana, con una programación centrada en actividades de mecenazgo para las empresas participantes en el concurso, donde participarán ejecutivos, inversores y emprendedores del sector tecnológico nacional y extranjero.

“El objetivo es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como energía, telecomunicaciones, bienes de consumo o sanidad“, ha destacado IBM en su comunicado.

El Smart Camp también permite “las relaciones entre empresas del sector y la recepción de asesoramiento de la mano de empresas de capital de riesgo“, ha explicado el departamento de comunicación de la compañía.

——

Clases de matemáticas online: La plataforma educativa online Etueri ofrece un método 100% adaptable a tu horario de trabajo.

Dejar respuesta: