Características-y-precio-del-UMI-Plus-E-Onyx

En Universo Digital ya hemos analizado varios smartphones de la firma china UMI. Podéis leer todas esas reseñas haciendo click en este enlace. Volvemos ahora a hablaros de un nuevo terminal de UMI con motivo del lanzamiento del UMI Plus E Onyx, cuyas características técnicas y estéticas detallamos a continuación.

Lo primero que podemos decir acerca del UMI Plus E Onyx es que representa una versión mejorada de la serie E. El apellido Onyx hace referencia, por su parte, al intenso color negro que muestra este smartphone, que, en cierta medida, nos puede recordar al iPhone 7. ¿Se trata de una moda? Lo cierto es que interesa añadir que la carcasa de este smartphone está fabricada a base de aluminio.

Si hablamos del hardware del UMI Plus E Onyx, tenemos que referirnos al chip procesador, que es un modelo MediaTek Helio P20 y que se acompaña de 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco, susceptibles de ampliarse hasta 256 Gb con la ayuda de una tarjeta microSD. Tenemos, por tanto, una CPU muy competitiva con unas prestaciones que muchos otros smartphones pueden envidiar.

La batería también es un punto fuerte del terminal, ya que tiene capacidad para 4.000 mAh, además de contar con un sistema de carga rápida.

La pantalla, con una diagonal de 5,5 pulgadas, presume de calidad Full HD en 1920 x 1080 píxeles. Por su parte, la cámara trasera de este UMI Plus E Onyx integra un sensor de 13 megapíxeles.

Queda por señalar que el smartphone UMI Plus E Onyx ya está disponible para su compra en reserva. El precio del terminal es de 199,99 dólares, lo que equivale al cambio a algo así como 185 euros. Visto lo visto, hay pocas dudas de que estamos ante un smartphone que destaca por la buena relación entre la calidad y el precio.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: