Samsung Beyond X

Más allá del enorme entusiasmo que ha provocado en los usuarios encontrarnos con el lanzamiento definitivo del primer móvil plegable de Samsung, todo indica que la firma coreana apunta sus cañones a posicionar antes que nada su buque insignia correspondiente al décimo aniversario de la familia Galaxy S.

Es por ello que en estas horas han aparecido rumores que indican que el Galaxy S10 contaría con tres versiones bien diferencias entre ellas, siendo sin dudas la más atractiva la denominada Samsung Beyond X.

Si bien está claro que los tres serán terminales de gama alta, todo indica que el Samsung Beyond X no sólo será el más costoso sino que además incorporará elementos que le harán sustancialmente superior a sus hermanos. Entre ellos una pantalla de 6,7 pulgadas con un aprovechamiento de la frontal nunca visto para la firma, pero por sobre todo, seis cámaras fotográficas y compatibilidad con redes de tipo 5G.

Por supuesto, no hace falta ser demasiado conocedor del mercado de smartphones para equiparar este movimiento comercial de Samsung con lo que en su momento hizo Apple cuando, además de presentar en sociedad los iPhone 8 y iPhone 8 Plus el año pasado, nos dejó conocer el iPhone X que se robó todas las miradas.

Este Beyond X contaría además con el nuevo procesador Exynos 9820 de la marca fabricado en 8 nanómetros para un rendimiento superlativo, entre otras muchas especificaciones técnicas que tienen por objetivo volver a colocar a Samsung en la cima del mundo Android, cada vez más disputada con los terminales de Huawei y Google.

Mientras tanto, esperamos confirmaciones acerca de la existencia de un Galaxy S10 Lite como una de las variantes de este nuevo equipo.

Dejar respuesta: