Características-y-precio-del-Blackview-R6

Características y precio del Blackview R6Desde Hong Kong y de manos de la firma Blackview, llega a Europa el smartphone Blackview R6, que, al igual que hemos hecho previamente con otros terminales de esta compañía, como podéis comprobar aquí, vamos a analizar para vosotros a lo largo de este artículo.

Así pues, pasamos a analizar el smartphone Blackview R6, que podemos catalogar entre los terminales de gama de entrada o gama baja, si bien es cierto que cuenta con algunas características interesantes, como vais a descubrir enseguida.

Bajo el eslogan, «Smooth and fast running to please you with reservation», es decir, «un comportamiento suave y rápida para complacerte sin reservas», Blackview ha puesto a la venta este smartphone Blackview R6.

El panel, con diagonal de 5,5 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD y un arco ya típico de 2,5 D. Aunque la carcasa está hecha de plástico, cuenta con bordes de metal.

En la CPU hay cabida para 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, susceptibles de ampliarse mediante una memoria externa. También encontramos un procesador Mediatek MT6737T.

Por lo que respecta al apartado multimedia, podemos comentar que este móvil dispone de una cámara trasera con 13 megapíxeles y un LED de doble tono, así como una apertura f/1.8 para aumentar la sensibilidad a la luz. En la parte frontal incorpora una cámara con un sensor de 5 megapíxeles. La pantalla incluye tecnología OIS, capaz de mejorar la calidad del vídeo.

Si hablamos de la batería, tenemos que decir que estamos hablando de un almacén para 3.000 mAh. Y si nos referimos a la conectividad, hay que decir que este smartphone es compatible con redes 4G LTE. No podemos dejar de mencionar tampoco la tarjeta Dual SIM, así como el GPS. Todo ello coordinado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El precio del smartphone Blackview R6 es algo superior a los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología