Nubia Red Magic 7 España

Nubia es una de las tantas firmas que, en los últimos años, han apostado por presentar smartphones especialmente diseñados para jugar, los que conocemos como «gaming». Dicho esto, la noticia es que los Nubia Red Magic 7 han sido lanzados oficialmente, convirtiéndose en una de las mejores opciones en las que deben fijarse aquellos entusiastas de los videojuegos, que pretenden poder lanzarlos en su teléfono.

Este novedoso Nubia Red Magic 7, que viene a suceder a otros como el Red Magic 6R, sobresale por lo de siempre: una impresionante potencia para ejecutar cualquier título. Para ser más concretos, estamos en condiciones de decir que es el Android más potente que existe en la actualidad, y esto se debe a sus hasta 18 GB de memoria RAM, que se combinan con hasta 256 GB de almacenamiento interno, hardware más que suficiente.

Con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y 165 Hz, además de una respuesta táctil increíble, de 960 Hz, sus medidas son de 170,57 x 78,33 x 9,45 mm, que justifica mediante una batería de 4.500 mAh con una carga ultrarrápida, de 120W. Asimismo, este móvil gaming es de los primeros que trae el Snapdragon 8 Gen 1, procesador de última generación desarrollado por la gente de Qualcomm.

Y si hablamos de teléfonos para jugar como este Nubia Red Magic 7, que ya aparece en la página web oficial de la firma, es imposible obviar esos extras claves en el uso de gamer. Por ejemplo, dispone de los clásicos gatillos para realizar acciones puntuales en juegos, junto con un sistema interno de refrigeración, altavoces estéreo para un buen sonido, lector de huellas bajo la pantalla y jack de 3,5 mm para conectar tus auriculares.

También hay una versión Pro del equipo, si bien los rumores dicen que no vendrá a España.

Versiones y precios -a confirmar- del Nubia Red Magic 7 en España

  • Nubia Red Magic 7 Obsidian (12/128 GB): 629 euros
  • Nubia Red Magic 7 Pulsar (16/256 GB): 729 euros
  • Nubia Red Magic 7 Supernova (12/256 GB): 799 euros

Dejar respuesta: