iPhone pantalla 4.6

iPhone pantalla 4.6

 

Una vez que alcanzan el tamaño de la pantalla de Retina, no hay vuelta atrás. Apple, por la consistencia lógica con el lanzamiento del nuevo iPad y el iPhone 4S, se está preparando para lanzar un nuevo iPhone que propone las mismas características, la misma calidad y todo lo que será un gran paso hacia adelante en términos de amplitud.

La nueva pantalla del iPhone será de 4,6 pulgadas, que es el tamaño experimentado por Samsung con su gama Galaxy. La producción de las pantallas serán asignados a LG y Samsung.

Un Retina Display que, por otra parte, expresa sus mejores cualidades en donde una superficie superior permitiría una mejor visualización de los detalles, lo cual parece bastante lógico.

Una pantalla más generosa que en las versiones anteriores requiere de avances fundamentales, ya que entre otras cosas se deberá tratar con un nuevo chip con mejor calidad, pero en términos de autonomía, también surge la necesidad de mayor consumo y de baterías más capaces.

El cambio de tamaño también puede sugerir un nuevo diseño, que posiblemente se relacione con el perfil para el iPad. El rumor proviene de periódico Maeil Business de Corea del Sur, e indica una posible liberación del nuevo iPhone durante el segundo trimestre del año.

Así, surge un verdadero reto para el Samsung Galaxy S III al cual se le ha realizado una gran campaña de prensa intentando lograr un equilibrio en la división de los números de los teléfonos inteligentes de alta gama.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: