Samsung Galaxy S4: con 10 millones de unidades vendidas rompe todos los récords

Samsung Galaxy S4: con 10 millones de unidades vendidas rompe todos los récords

Samsung está listo para celebrar un nuevo récord, el más importante de todos, el que supera todos los demás alcanzados hasta el momento: el Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone de alta gama en el mundo del famoso sistema operativo Android, ha superado las 10 millones de unidades vendidas.

Samsung ha anunciado oficialmente el logro del nuevo smartphone de la línea Samsung Galaxy, que es muy importante y que va más allá de todos los registros de ventas anteriores obtenidos por otro modelo de teléfono móvil perteneciente a la misma gama.

La fecha de lanzamiento en las tiendas ha sido finales de abril, y ya se han comprado más de 10 millones de unidades por parte de los consumidores en un solo mes, el Samsung Galaxy S4 por lo tanto, puede presumir de ser el smartphone más vendido en la historia.

A continuación, hacer algunos cálculos, podemos decir que Samsung Galaxy S4 vendió cerca de 4 unidades por segundo.

Recordemos que su predecesor, el Samsung Galaxy S3, que tuvo que utilizar 50 días para conseguir el mismo resultado, y que para el Galaxy S2 ha sido necesario hasta 5 meses.

Sin embargo, el asombroso récord alcanzado por el Samsung Galaxy S4 está destinado a ser batido nuevamente en los próximos meses, cuando, de hecho, la distribución del smartphone tan codiciado se extenderá a unos 45 países (el teléfono inteligente está disponible en 110 países actualmente).

Además, también la compañía surcoreana tiene planeado realizar un aporte al mercado de más colores nuevos que se sumarán a los actualmente disponibles, el White Mist y el Black Forest.

También debe tenerse en cuenta que ya la semana pasada Shin Jong-Kyu, el co-CEO de Samsung, había previsto y predicho que el Samsung Galaxy S4 habría superado las 10 millones de unidades vendidas a finales de esa semana.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: