Doogee Mix

El apellido Mix se está poniendo de moda entre los smartphones de reciente lanzamiento. La razón hay que buscarla en el intento de los fabricantes de aprovechar la estela abierta por el Xiaomi Mi Mix.

Pero lo cierto es que muchas firmas no solo han copiado el nombre para sus nuevos terminales, sino también el diseño propuesto por Xiaomi. Este es el caso de Doogee, el fabricante chino que ha lanzado su nuevo smartphone Doogee Mix, del que te hablamos a continuación.

A primera vista, lo que más nos llama la atención de este Doogee Mix es que carece de marcos en el panel frontal, algo que difícilmente se ve fuera de la gama alta. Se trata de un detalle que, claro está, también lo encontramos en el Xiaomi Mi Mix.

Uno de los muchos puntos fuertes de este móvil es su pantalla, que alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de Full HD. Además, se protege con el último modelo del cristal protector Gorilla Glass 5.

En el interior, este Doogee Mix trabaja con la fuerza de un procesador MediaTek Helio P25, un buen chip que, además, se acompaña de 4 o 6 Gb de memoria RAM según hablemos de la versión básica o de la versión superior de este smartphone.

Otro punto positivo de este smartphone es que cuenta con un lector de huellas dactilares, que en este caso se incorpora en la parte frontal, y no en la parte trasera, como sucede en gran parte de las ocasiones. Hay que decir que no menos importante es el hecho de que el Doogee Mix dispone de doble cámara trasera.

Interesa añadir que, en el paquete de compra, la gente de Doogee incluyen una funda para la pantalla del smartphone, de manera que, al acoplarla al terminal, evitamos que la gente de alrededor cotillee lo que aparece en el display.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: