samsung galaxy a70

Ya está disponible en España el nuevo Samsung Galaxy A70. El terminal fue presentado en el mes de mayo y se convirtió en el dispositivo de gama media de la compañía surcoreana. Entre sus características destaca una gran batería, pantalla AMOLED y una triple cámara con gran agular.

La familia Galaxy A es interesante para Samsung, ya que es la gama en la que estudian diferentes componentes antes de introducirlos en la gama alta. Por ejemplo, el Galaxy A8s fue el primer móvil de Samsung con orificio en pantalla para la cámara frontal (después es algo que siguieron los Galaxy S10).

El nuevo Galaxy A70 cuenta con un diseño más «tradicional», por el notch de tipo gota. En las especificaciones que ha difundido Samsung, se muestra un móvil con una gran diagonal, de 6,7» con pantalla Infinity-U y resolución FullHD+ (que se traduce en 2.400 x 1.080 píxeles). El formato es un curioso 20:9, más panorámico que otros terminales, y el panel, como decimos, es SuperAMOLED.

La  cámara frontal es un sensor de 32 megapíxeles incrustado en el notch de tipo gota. En la parta trasera resalta el módulo de triple cámara que cuenta con un sensor principal de 32 megapíxeles con apertura f/1.7 (para captar más luz en tomas nocturnas o en interiores), un gran angular de 8 megapíxeles con un rango de 123º y un tercer sensor de profundidad para lograr el efecto bokeh (desenfoque de fondo) en los retratos.

El dispositivo sale a la venta en nuestro país, por un precio de 399€ en su configuración de 6 GB de memoria RAM. Por ahora, solo podemos esperar a la llegada del Galaxy A80, el otro gran dispositivo de la familia.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: