BlackBerry Passport

BlackBerry Passport

Un nuevo teléfono inteligente BlackBerry, el ya conocido Passport, podría hacer su aparición en el próximo mes de septiembre. Se llama BlackBerry Passport y es un nuevo teléfono inteligente que la compañía aún no ha confirmado oficialmente, pero que pronto podría hacer su aparición en el mundo de las últimas tecnologías.

¿Qué queremos decir exactamente y por qué estamos tan seguros de que va a entrar en el mercado? La noticia viene de Mobile Syrup, cuyos editores dicen que están seguros de haber oído hablar de Jonh Chen, durante el informe trimestral de BlackBerry, un nuevo teléfono.

El nuevo smartphone de RIM podría ser la de Windermere que ya ha hablado hace un poco de tiempo y debería tener las mismas características: pantalla de 4.5 pulgadas de forma cuadrada y el teclado QWERTY, que aparentemente causó una excelente impresión a la empresa, desde el primer trimestre de 2014 finalizó con una ganancia de más de 20 millones, lo que es un buen augurio para el futuro de la compañía.

De acuerdo a lo reportado por Mobile Syrup y la mayoría de los medios de comunicación internacionales, el BlackBerry Passport no tiene una fecha oficial de lanzamiento. El nuevo teléfono inteligente, sin embargo, se presentará en septiembre en todos sus detalles, y el mismo mes también debe ser el lanzamiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: