Wolder es un fabricante español de productos electrónicos de consumo que tiene su sede central en Cantabria y que produce y comercializa ebooks, tabletas y otros dispositivos móviles. En el artículo de hoy vamos a hablar de su tableta Wolder Mitab New York a precio asequible.

Wolder es una firma comprometida con la calidad de sus productos que rivaliza con los potentes fabricantes tecnológicos del lejano oriente, de Europa y de los EEUU. Prueba de ello es la tableta Wolder Mitab New York, cuyas características técnicas detallamos a continuación.

Si miramos el interior de la tableta Wolder Mitab New York encontraremos un procesador de ocho núcleos, que gira a frecuencias de 2 GHz en un margen de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria de almacenamiento en disco.

En cuanto a la fotografía, tenemos que decir que este dispositivo monta una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución que llega a los 2048 × 1536 píxeles.

Por otro lado, si cogemos la tableta a pulso, estaremos soportando 469 gramos, en los que se incluyen una batería con capacidad para 8.200 mAh entre otros componentes.

Por lo que se refiere al software de base de la tableta, hablamos del sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que cuenta con una serie de actualizaciones proporcionadas por el proveedor OTA.

En cuanto al capítulo de los recursos multimedia, la Wolder Mitab New York dispone de dos cámaras: ambas, es decir, tanto la trasera como la frontal, montan un sensor de imagen de 5 megapíxeles. Se echa de menos, por tanto, una cámara capaz de realizar fotos de más nitidez.

Por el lado de la conectividad, conviene señalar todas sus opciones: puerto microUSB, Wifi N, salida miniHDMI, bluetooth, jack para auriculares de 3,5 mm, etc.

El precio de la tableta Wolder Mitab New York, que ofrece dos años de garantía, es de 165 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: