InFoCus-V5

Os presentamos Infocus M560, smartphone enmarcado en la gama baja que tiende a ofrecer buenas prestaciones por un precio bastante ajustado.

Fundada en 1985, Infocus es una firma estadounidense con sede en el estado de Oregón que se dedica al desarrollo, fabricación y distribución de software, televisiones LED, tabletas y smartphones. Su último lanzamiento, el smartphone Infocus M560 está pensado para aquellos usuarios que no exigen grandes prestaciones a su móvil y que tampoco están dispuestos a hacer un desembolso excesivo.

Empezando por el procesador, podemos decir que el Infocus M560 monta un chip MT6753 de ocho núcleos que giran a frecuencias de 1,3 GHz. Este motor, basado en una GPU  Mali T720, trabaja en márgenes de 2 Gb de memoria RAM acompañados de 16 Gb de almacenamiento interno. Este pack abunda en otros muchos móviles de esta gama, por lo que su fiabilidad está testada largo tiempo.

Este smartphone tiene un grosor de 7,6 mm y un peso de 160 gramos. La carcasa, negra y de bordes ligeramente redondeados, lo convierte en un smartphone estéticamente correcto. En estas dimensiones entra una pantalla Sharp con resolución FHD de 1920 × 1080 píxeles y 5,2 pulgadas. El cristal no cuenta con protección Corning Gorilla Glass, aunque sí la posibilidad de aplicar un filtro de luz color azul.

En cuanto a la batería, estamos un ejemplar capaz de almacenar 2.450 mAh. Aunque no es extraíble, garantiza una autonomía que ronda el día y medio en un uso moderado.

En el capítulo de la conectividad, este Infocus M560 cuenta con Wifi N, NFC, jack para auriculares según el estándar 3,5 mm, GPS y Bluetooth. Además, es compatible con redes  4G LTE, si bien no incluye la banda de 800 Mhz.

El precio del Infocus M560 es de 91 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: