La gama Redmi Note de Xiaomi viene cosechando elogios por parte de expertos y usuarios en los últimos años, y por eso cada vez que aparecen nuevos dispositivos que se suman a su catálogo, conviene estar atentos. En este caso no queríamos dejar de detenernos en el Redmi Note 8, que acaba de ser filtrado, y no llega sólo sino que lo hace junto al aún más avanzado Redmi Note 8 Pro.
Lo primero que llama la atención acerca de estos nuevos terminales de Xiaomi es que se transforman en los primeros de la compañía en contar con una cámara de 64 MP, lo que le permitirá obtener muchísima más información en las imágenes. No sólo eso, sino que además resultarán pioneros en cuanto a la integración de un cuádruple sensor trasero, superando la media actual del mercado.
Este modelo, que ha sorprendido considerando que hace realmente poco tiempo conocíamos los Redmi Note 7, pretende de este modo dar un golpe sobre la mesa con un apartado fotográfico de los más interesantes de estos días. De hecho, ya se rumorea que estas dos variantes llegarán acompañadas de un Redmi 8A, siguiendo una estrategia comercial de tres gama media, uno para cada tipo de usuario.
A la espera de conocer más detalles acerca de estos equipos, algo que se presume ocurrirá en una presentación formal el próximo 29 de agosto, todo hace suponer que llevarán procesadores Snapdragon de la serie 700. Pero, a decir verdad, los ojos del mundo estarán puestos en su precio, que se prevé ajustado y uno de los principales motivos por los que podríamos pensar en adquirirlos.