El usuario de iPhone es un fiel usuario

El usuario de iPhone es un fiel usuario

Los usuarios de iPhone son los más leales al fabricante de su teléfono inteligente. Para resaltar este aspecto es una encuesta realizada por UBS Investment Research, efectuada sobre una muestra de 515 unidades para entender cuáles son las intenciones de los usuarios al comprar el smartphone que arribará pronto. La encuesta, por lo tanto, ha arrojado resultados muy claros: los usuarios de iPhone se decidirán por el smartphone de Apple una vez más.

En términos porcentuales, aproximadamente el 89 % de los usuarios, no desea cambiar el fabricante cuando necesita comprar un nuevo teléfono inteligente, por lo que eso es muy bueno para Apple. El porcentaje es bastante alto comparado con el de otras compañías, ya que la cifra que más se acerca a la de Apple es la de HTC, que a contado con el apoyo del 39% de los usuarios de teléfonos inteligentes que continúan comprando la marca taiwanesa, ocupando la misma el segundo lugar en el ranking.

El tercer lugar en el podio es para RIM, la empresa canadiense tiene sus propias cifras, aunque no son muy alentadoras para el grupo. Las mismas han bajado la mitad, del 62% al 33%,  en sólo 18 meses, lo que confirma una tendencia a la baja del grupo de telefonía móvil.

Entre los cinco primeros se ubicaron también Samsung y Motorola, que ganaron respectivamente 28 y 25%. Ante la posibilidad de cambiar de compañía, por lo tanto, la mayoría de los propietarios de otros dispositivos no están para nada cerca de las cifras que ha alcanzado Apple con el iPhone, siempre en busca de nuevas soluciones que satisfagan mejor sus necesidades.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: