Ventas del nuevo iPhone

Ventas del nuevo iPhone

Que la demanda del nuevo iPhone, en particular, el modelo 5S, parece que ya el asombroso es ahora conocido y el hecho de que varias Apple Store han agotado sus disponibilidades o que tienen disponibilidad limitada, es sin duda la prueba más evidente del éxito de Apple.

Sin embargo, lo que era posible aprender en el curso de las últimas horas ha dejado aún más de los usuarios de estuco, analistas y la propia Apple.

De acuerdo con los resultados la compañía de Cupertino ha superado con creces las expectativas de los analistas de gestión para vender sólo en el primer fin de semana de lanzamiento nada menos que 9.000.000 iPhone 5S y iPhone 5C. Los analistas, de hecho, habían previsto, para el primer fin de semana de lanzamiento, entre 5 y 8 millones de unidades para las ventas del nuevo iPhone.

El anuncio fue dado por el propio Apple a través de la publicación de un comunicado de prensa compartida en la página web oficial de la compañía. Los nuevos datos de ventas representan un verdadero récord para este smartphone.

Basta decir que en el primer fin de semana de disponibilidad en las tiendas el iPhone 4S alcanzó los 4 millones, mientras que el iPhone 5 un poco más de 5 millones de unidades vendidas.

Debe tenerse en cuenta que en el momento de las ventas del nuevo iPhone se han abierto simultáneamente en once países (Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido) y en otros territorios, España e Italia entendido, se pondrá en marcha en diciembre de este año.

En la misma nota anunciando el registro importante de Apple también anunció que iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil para iDevices, ya se ha instalado en 200 millones dispositivos razón por la cual ha sido definida por la compañía como «la actualización software rápido de la historia «.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: