Características-y-precio-del-smartphone-Koobee-M9

En Universo Digital tenemos el placer de presentaros compañía de productos electrónicos que no había aparecido antes en nuestros análisis. Nos referimos a Koobee, otra firma china especializada en la fabricación y comercialización de smartphones de gama baja o gama media. Pues bien, en el día del estreno de Koobee en Universo Digital, vamos a analizar el nuevo smartphone Koobee M9.

El smartphone Koobee M9 es un terminal de gama media que acaba de renovar su imagen, como lo demuestra el hecho de que acaba de aparecer en el mercado el Koobee M9 en color negro, siguiendo de esa manera la tendencia marcada por el iPhone de ese color.

El caso es que smartphone Koobee M9 viene equipado con un procesador MediaTek MT6737, que trabaja en márgenes de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco interno. Los cuatro núcleos del chip giran a 1,3 GHz.

En lo referente a la pantalla del terminal, interesa señalar que se extiende en una diagonal de 5,5 pulgadas, que presenta una curvatura de 2,5 D y que alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles en calidad HD. La batería del terminal tiene capacidad, a su vez, para albergar 2.720 mAh.

Por lo que respecta al capítulo multimedia, podemos decir que la cámara trasera tiene calzado un sensor de 13 megapíxeles, que parece estar convirtiéndose en el estándar de los terminales de gama baja y gama media. Por lo que respecta a los accesorios, es digno de mención el lector de huellas dactilares, que coinciden con el botón de inicio.  Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

Queda por decir, para terminar, que el precio del smartphone Koobee M9 es de 243 euros; si bien es cierto que se espera que el modelo en color negro, recientemente estrenado, tenga un precio algo más alto, por aquello de la novedad más que nada.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: