Samsung Galaxy M2

Desde que se anunciara el móvil plegable de Samsung, las informaciones en torno de la compañía coreana han sugerido que podría modificar sus familias tradicionales de smartphones, incorporando algunas nuevas. Si aquel dispositivo formaría parte de los Galaxy F, ahora han aparecido datos que hablan sobre la llegada de una línea Galaxy M, también con una característica muy particular.

Y es que sabemos que desde que Apple incorporó el Notch o muesca a sus móviles, la asiática ha sido una de las pocas que ha evitado utilizar este tipo de pantallas, apostando hasta el día de hoy por las tradicionales. Pero parece que eso terminará en breve, al menos si se confirman las cualidades del Galaxy M2.

Este Galaxy M2 podría ser el primer móvil de Samsung que cuente con Notch, incluso cuando si tenemos un poco de memoria, recordaremos cómo la compañía había criticado a otras del mundo Android que lo utilizaban, como Google.

Es cierto que la muesca del Galaxy M2 será más pequeña y discreta que la de muchos otros smartphones actuales, aunque de todos modos estamos seguros de que como suele suceder, algunos usuarios la amarán y otros simplemente descartarán la adquisición de este equipo a raíz de esta novedad.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas de este Galaxy M2, debemos decir que dispondrá de 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 8.1 Oreo, procesador Exynos 7885 y una GPU Mali G-71.

Como se puede ver, se trataría de un smartphone orientado a la gama media del mercado, con el que de alguna forma Samsung podría ver qué tal le cae a sus fanáticos de toda la vida la llegada de un Notch como éste.

Todo esto, claro, mientras esperamos más novedades acerca de lo que será el Samsung Beyond X, la bestia que la coreana prepara para el décimo aniversario de su familia más famosa de todas, el Galaxy S.

Dejar respuesta: