Blackberry podría lanzar un Smartphone con Android y precio asequible

Blackberry podría lanzar un Smartphone con Android y precio asequible

Blackberry podría desarrollar un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android. Esta decisión, según informa Europa Press, dependería del éxito en el mercado de la Blackberry Priv, el primer dispositivo Blackberry con Android disponible desde noviembre de este año.

El éxito de Blackberry Priv ha llevado a la compañía a plantearse la posibilidad de un nuevo Smartphone que cuente con Android, según ha informado su CEO John Chen. En declaraciones a Bloomberg, Chen ha hablado de un dispositivo con sistema operativo Android y de precio “asequible”.

Chen también ha explicado que la decisión de lanzar o no este nuevo Smartphone no dependerá tanto del volumen de ventas del Blackberry Priv, sino más bien del margen de mercado. Actualmente se puede adquirir en Europa por 779 euros.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el lanzamiento o no de este nuevo dispositivo.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: