Samsung Galaxy Note 10 Lite

Mientras seguimos esperando con ansiedad la presentación oficial de la nueva familia Galaxy S20 de Samsung, la que reemplazará a la serie Galaxy S10, está por llegar a España el último representante de los buque insignia lanzados durante 2019. Hablamos del Galaxy Note 10 Lite, un terminal que surge como una alternativa al Note 10, y que fuera enseñado recientemente junto al Galaxy S10 Lite.

De estas dos variantes reducidas en precio y prestaciones de sus equipos de bandera del año anterior, la primera de ellas ya tiene confirmada su llegada a España con un valor de 609 euros, 10 más de lo que se esperaba. De hecho, podemos encontrar el dispositivo en la propia web de Samsung, lo que significa que las entregas al público comenzarán inmediatamente, y que ya no hay que esperar para adquirirlo.

El terminal podrá conseguirse en tres variantes de colores, que parten del negro, el blanco y el rojo, aunque luego generan esa especie de reflejo que hemos visto en los últimos productos de la coreana. De momento, la única versión disponible en el país tendrá procesador Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, incorporando por supuesto el S Pen, que es el elemento distintivo de los Note de Samsung.

Descartada una versión 5G, tenemos además una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y agujero para la cámara frontal. La cámara trasera es triple, con gran angular, ultra gran angular y telefoto, todos de 12 MP. Mientras tanto, la batería está a la altura de las circunstancias o eso parece con sus 4.500 mAh. Y el sistema operativo es Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 de la asiática.

Evidentemente, para que sea una opción interesante habrá que esperar que baje un poco de precio, porque ahora mismo podemos llevarnos el Galaxy Note 10 por apenas 100 euros más, mejorando muchas de sus características.

Dejar respuesta: