Telefónica e Intel, juntos en la definición de las redes móviles 5G

Telefónica e Intel, juntos en la definición de las redes móviles 5G

El fabricante de smartphones de origen británico Wileyfox acaba de desembarcar en España. Si la firma hacía su aparición en Reino Unido a finales de 2015, ahora llega a España con toda su oferta de productos relacionados con los smartphones o teléfonos inteligentes.

Los smartphones de Wileyfox destacan por la buena relación calidad precio y por ir equipados con el sistema operativo Cyanogen, comúnmente conocido a causa de sus altas prestaciones en materia de seguridad y personalización.

Los dos primeros teléfonos que la firma británica pondrá a la venta en España serán el Wileyfox Swift y el Wileyfox Storm, provistos en ambos casos de procesadores Qualcomm Cyanogen OS 12.1 y Snapdragon. El precio respectivo de estos terminales será de 179 y 279 euros. Interesa apuntar que el Wileyfox Swift fue galardonado en 2015 como mejor smartphone del año por la revista Forbes. Las ventas de uno y otro en Reino Unido han sido más que satisfactorias para la compañía.

Además del sistema de seguridad y avanzada customización que proporciona Cyanogen, y aparte de la tecnología SecureMSM de Qualcomm, estos smartphones incorporan pantalla Corning Gorilla, la más resistente del mercado en la actualidad.

En el caso del Wileyfox Swift hablamos de un procesador Snapdragon 410, mientras que el Wileyfox Storm cuenta con un chip Snapdragon 615, ambos fabricados por Qualcomm.

Si reparamos en las posibilidades de personalización que permite Cyanogen, un entorno basado en Android, podemos comentar que el usuario tendrá oportunidad de personalizar todos los detalles relativos al teléfono. También podrán escoger las aplicaciones Android que más les interesen incluyendo la opción de configurar el sistema operativo casi desde cero.

Cyanogen facilita el control de nuestros propios datos, sobre todo en lo que se refiere a compartir los mismos con otros usuarios. Para ello, dispone, sin ir más lejos, de la solución SecureBoot.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: