xplay5-elite

Vivo acaba de presentar el Xplay 5. Si por algo destaca este nuevo dispositivo de la firma china Vivo es por ser el primer terminal móvil provisto de 6 Gb de memoria RAM. A aquellos de nuestros lectores que conozcan la trayectoria de Vivo no les sorprenderá esta novedad, pues el fabricante Vivo viene haciéndose notar por medio de su vanguardismo tecnológico en relación con el hardware.

Además de esta importante innovación, el Vivo Xplay 5 viene equipado con el chip procesador más nuevo del mercado, el Qualcomm Snapdragon 820. Por todo ello, no hay duda de que estamos hablando de un terminal particularmente interesante para quienes deseen estar a la última en cuestión de tecnología.

Después de estas fortalezas, vamos a señalar otras especificaciones técnicas del Vivo Xplay 5, que cuenta con una pantalla de 5,43 pulgadas y una resolución QHD. Por su parte, el cristal es del tipo Super Amoled, lo que nos recuerda los terminales de la gama alta de Samsung. Algo que también sucede cuando reparamos en los bordes curvados del Vivo Xplay 5, muy parecidos a los de la firma surcoreana.

Por lo que respecta a la conexión de los periféricos, haya que hablar de otra buena noticia, ya que este smartphone está provisto de un puerto USB Type-C, así como una ranura para acoger dos tarjetas SIMs. 128 Gb es la capacidad de almacenamiento interno ofrecida por este terminal de Vivo.

El interesado tendrá que elegir entre dos modelos del Vivo Xplay 5. Una de estas versiones, la standard edition, tendrá 4 Gb de RAM y el procesador Snapdragon 652, mientras que la otra versión contará con las características ya indicadas. Ahora bien, en los dos modelos la batería también representa una de las especificaciones positivas, pues se trata de una fuente de alimentación con capacidad para 3.600 mAh. Así mismo, los dos modelos disponen de una cámara son sensor de 16 megapíxeles.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: