Nokia Lumia 610 no tendrá Skype en Windows Phone

Nokia Lumia 610 no tendrá Skype en Windows Phone

Nokia ha decidido eliminar Skype desde Windows Phone Marketplace dedicado a la Lumia Nokia 610, a causa de una oferta no corresponde a las expectativas del grupo.

Esto fue anunciado por la División de Hong Kong de la empresa, explicando las razones por las cuales aquellos que poseen una unidad de este smartphone no podrán descargar la aplicación de Microsoft.

Así, Skype para Nokia Lumina 610 no cubre las expectativas de facilidad de uso, sin embargo, inmediatamente después de la presentación oficial de la aplicación, la empresa había declarado que iba a funcionar sin problemas en Espoo a pesar de algunas dificultades que se encontraron en desarrollo de software.

La causa se ​​atribuye a la mala memoria incluida en el teléfono inteligente: los 256 MB de RAM en Nokia Lumia 610 sería demasiado poco, ya que Skype requiere de al menos 512 MB para funcionar correctamente.

Este explicó cómo de Nokia Hong Kong: «Nokia concede gran importancia al debut de los productos y servicios que mejoran la experiencia del usuario, por lo que aunque la versión de Skype para Windows  Phone funciona en Lumia 610, después de intensas pruebas, encontramos que la experiencia no está en el nivel esperado. Por lo tanto, no se recomienda a los usuarios utilizar Skype en el Nokia 610 Lumia. Los usuarios con este terminal no será capaz de descargar la versión de Skype desde Windows Phone Marketplace. La versión de Skype para Windows Phone seguirá estando disponible para otros usuarios. «

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: