Doogee-T6-240x240

Hoy vamos a comentar un smartphone de otra de esas firmas chinas que vienen pisando fuerte. Nos referimos a Doogee. Después del DooGee Y300, ahora llega el Doogee T6, un terminal que va a atraer la atención sobre todo de aquellos usuarios interesados en contar con un smartphone que no les tenga preocupados por la batería a diario.

Concretamente, la capacidad de la batería del Doogee T6 llega a los 6.250 mAh.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del hardware, podemos decir que el Doogee T6 monta un procesador Mediatek MT6735, bastante común en este tipo de smartphones de gama media. El terminal dispone, por lo demás, de 2 Gb de memoria RAM, que dan espacio para que trabaje el procesador. En cuanto a la memoria de almacenamiento, ofrece 16 Gb. También vemos, por tanto, que nos movemos en los parámetros habituales.

Por otra parte, hay que decir que el terminal monta un panel para la pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución, bastante modesta, todo sea dicho, de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a las cámaras, conviene señalar que la trasera monta contiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal, de 5 megapíxeles.

Este smartphone viene equipado de serie con el sistema operativo Android 5.1. Además, se conecta a la red en 3G a 900 y 2100 Mhz y en 4G a 1/3/7/20 .

Por último interesa añadir que podréis encontrar este smartphone Doogee T6 en varias tiendas por algo así como unos 100€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: