Grover alquiler dispositivos España

Si bien lo habitual en materia de tecnología es que seleccionemos un producto y nos hagamos con él de forma definitiva, estaba claro que otros modelos de acceso a los principales equipos que usamos en el día a día, y que ya están presentes en las grandes industrias del mercado, debían llegar también a este sector. Tal el caso, ahora, de Grover.

Lo que ocurre es que estamos hablando de una plataforma para alquilar móviles y tablets que acaba de llegar al territorio español, y que lo hace con un catálogo de más de 500 productos, muchos de los más populares hoy. Tras el éxito conquistado en territorios vecinos, como los de Alemania, Austria y los Países Bajos, Grover ahora buscará ganarse el corazón de los españoles que intenten evadir la propiedad individual.

Por el momento, la propuesta ha alcanzado los 150.000 miembros en todo el planeta, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta lo altruista de la misma y que, si bien desean expandirse sin límites, hasta ahora abarcan muy pocos mercados fuertes. Probablemente esto cambie en el futuro, pero para eso será necesario que cada vez más usuarios se fijen en el alquiler de móviles, tablets, wearables, cámaras, consolas, etc.

Por lo demás, vale la pena aclarar que este servicio contempla alquileres de uno, tres, seis y doce meses que pueden ampliarse o actualizarse según el deseo del usuario, capaz de revisar los artículos desde su página web oficial, como desde su aplicación para móvil, disponible tanto en iOS como en Android, que replica sus funciones más relevantes.

Todo ello, con el agregado de las ya incluidas pólizas Grover Care, que cubren el 90% de los costes de reparación en caso de que se produzca algún accidente con los aparatos.

Dejar respuesta: