Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III
El Samsung Galaxy S III ha estado en el mercado desde el 29 de mayo, y al 22 de julio, lleva 1o millones de unidades vendidas.

Tan solo menos de dos meses fueron lo suficientemente a Samsung para vender esta significante cantidad de su nuevo smartphone, una nueva generación de teléfonos inteligentes que en pocos días menos de lo esperado ha alcanzado la primera meta importante propuesta por el fabricante.

Si bien Samsung fracasó en la tableta, logró ubicarse como el mejor entre los teléfonos inteligentes, donde ya el Galaxy S II se identificó como el más vendido y ahora incluso el gran tamaño de la tercera generación está encontrando el gusto del público.

Actualmente, el Samsung Galaxy S III se vende en aproximadamente 190 mil unidades por día en todo el mundo.

Pero ello no es todo, ya que los usuarios del Samsung Galaxy S III podrán disfrutar de las últimas novedades de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a un convenio de colaboración firmado por el grupo coreano.

Sin embargo, el desafío más importante está por venir, ya que si bien hoy el Galaxy S III es, sin dudas, uno de los prototipos de la tecnología de mayor calibre, el iPhone 5 podría ser un nuevo reto competitivo entre las dos compañías.

De momento, el primer objetivo de Samsung es seguro: 10 millones de unidades vendidas en 50 días en el mercado, ofreciendo una nueva reafirmación de la calidad del Samsung Galaxy S III, y la satisfacción del usuario con su smartphone con sistema operativo Android.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: