Lumia Phi y Arrow con WP8, los nuevos smartphones de Nokia

Lumia Phi y Arrow con WP8, los nuevos smartphones de NokiaFaltan pocos días para el 5 de septiembre, día en que Microsoft y Nokia brindarán una conferencia cuyo tema es aún parcialmente desconocido, a pesar de las expectativas de ver las presentaciones de los primeros smartphones con Windows Phone 8.

Según fuentes cercanas a la compañía finlandesa, el solicitante está dispuesto a presentar desde el principio dos nuevos smartphones de la familia Nokia Lumia. Estos modelos son el Lumia Phi y el Lumia Arrow, abandonando definitivamente la nomenclatura basada en números que caracterizó los primeros productos de esta clase.

Lumia Phi será un smartphone de alta gama pantalla curva de 4,7 pulgadas con tecnología AMOLED y la posibilidad de instalar tarjetas de memoria microSD para ampliar el espacio disponible de archivo para los usuarios.

El cuerpo en su lugar debe ser de policarbonato, así como el resto de productos vendidos hasta la fecha por Nokia en colaboración con Microsoft. Para el resto, AT&T debe tener la exclusiva en los Estados Unidos para la venta de sus productos.

Por otro lado,  en una gama más baja del mercado móvil, aparece el Nokia Lumia Arrow, un smartphone con Windows Phone 8 que  intentará introducir un segmento caracterizado por precios más bajos sin reducir excesivamente la calidad del dispositivo.

Por el momento, no se sabe toda la información técnica sobre este producto, que está sujeto a una estricta confidencialidad y probablemente servirá como inicio para los siguientes lotes de terminales con Windows Phone 8.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: