Xiaomi Redmi Note 8 Pro

En los últimos meses, y probablemente también en los que vendrán, Xiaomi parece muy interesada en inundar la gama media del mercado con sus productos, ya que existe una gran demanda. Si en tiempos recientes hemos visto aparecer hasta cuatro variantes del Mi 9, ahora sabemos que no habrá un Redmi Note 8 sino un Redmi Note 8 Pro, sucesor del Redmi Note 7.

En términos generales, y dentro de esa gama media que mencionábamos antes, no quedan dudas de que éste es uno de los equipos más potentes de la china, incorporando por ejemplo un cuádruple sensor para la cámara trasera, entre los cuales destaca uno principal de 64 MP fabricado por Samsung, además de otros que nos permitirán obtener buenas fotografías en cualquier condición.

El precio es uno de los grandes atractivos de este modelo, que ofrecerá opciones de almacenamiento interno de 64/128 GB, las cuales tendrán valores de 249 y 269 euros, aunque por tiempo limitado la primera está disponible también por sólo 229 euros. Pagando estas cifras ínfimas de dinero, vamos a poder disfrutar una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+, junto con un procesador Helio G90T de máxima potencia, etc.

Además de eso, la cámara delantera de 20 MP apenas ocupa porción de pantalla al ubicarse en un pequeño notch en forma de agua, y su batería es muy superior a la media, alcanzando los 4.500 mAh. Tampoco le falta Bluetooth 5, conectividad NFC, y otras tantas especificaciones que le convertirán, de seguro, en una de las mejores apuestas de este segmento tan competitivo en los días que corren.

Dejar respuesta: