Por primera vez a Universo Digital os traemos un smartphone de la nueva firma china Nomu, que tiene por seña de identidad la fabricación de unos móviles resistentes. Este es el caso del terminal que vamos a presentaros en esta ocasión. Se trata del smartphone Nomu S10, que enseguida analizamos para vosotros.

El Nomu S10 es el modelo más pequeño y básico de la familia compuesta por otros dos miembros, el Nomu S20 y el Nomu S30, si bien es verdad que todos ellos presentan características parecidas.

Como decimos, la impronta de este smartphone, al igual que la de Nomu en general, es su resistencia, ya que estamos hablando de un teléfono a prueba de agua, golpes, polvo y suciedad. Hay que decir que el Nomu S10 es capaz de pasar sumergido media hora a una profundidad de un metro bajo el agua. Por ello, puede presumir de contar con el estándar IP68. Además, el terminal resiste los golpes derivados de caídas de un metro o metro y medio, así como las  temperaturas comprendidas entre los 20º C bajo cero y los 55º C.

En cuanto a la CPU, podemos decir que el Nomu S10 calza un procesador MediaTek MT6737T, que trabaja en márgenes de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. El hardware se alimenta gracias a una batería de mucha capacidad: nada menos que 5000 mAh, lo que representa otro de los puntos fuertes del aparato. Por si eso fuera poco, el móvil incorpora un sistema de carga rápida.

Pero no terminan ahí los atractivos del Nomu S10. En efecto, el precio también te va a dejar sorprendido. Si lo compras durante la promoción de lanzamiento entonces solo te va a costar 99 dólares. Cuando termine esta promoción, el precio del smartphone será de 129, 99 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: