Movistar renueva sus tarifas prepago con datos 4G+

Movistar renueva sus tarifas prepago con datos 4G+

Movistar ha anunciado que la renovación de tarifas de prepago. Así, a partir del próximo 1 de diciembre, Movistar pondrá a disposición de los clientes 3 nuevas tarifas: una de voz y dos que combinan voz y datos 4G+.

Las nuevas tarifas de Movistar son:

  • Habla 6: para hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin ningún compromiso de recarga.
  • Vive 7: incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes (IVA incluido) que permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional.
  • Vive 13: pensado para aquellos clientes de Movistar que hacen un uso más intensivo de datos. Incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros (IVA incluido).

Movistar también ha explicado que los usuarios de las tarifas Habla 6  podrán contratar un Bono Extra 75MB de datos, que les permitirá hacer uso de datos por tan solo 1 euro (IVA incluido) a la semana. Este mismo Bono Extra también estará disponible para las tarifas Vive, como añadido extra para aquellos clientes que agoten los megas de datos de su tarifa. En ambos casas podrán contratar tantos Bonos Extra como necesiten y acumular los MB que no consuman.

Además, Movistar ha señalado que estas tres tarifas prepago incluyen llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde solo 1,21 céntimos el minuto.

Las nuevas tarifas de Movistar pueden contratarse en tiendas Movistar y en www.movistar.es, donde el cliente tiene la posibilidad de adquirir una Tarjeta SIM Only con Habla 6, con Vive 7 o con Vive 13 recargando el saldo con un mínimo de 5€ o bien decantarse por darse de alta en el servicio con un pack que incluye tarjeta SIM, un terminal LG y saldo.

La App Mi Movistar permite gestionar de forma cómoda la línea Prepago facilitando la  consulta del saldo disponible; el control del consumo de voz o datos; las recargas, o la contratación de servicios como el Bonos Extra de datos.

Los clientes Fusión o Contrato Móvil de Movistar que tengan líneas Prepago tendrán la posibilidad de realizar recargas puntuales y periódicas contra su factura para su comodidad y mejor planificación del gasto.

Recientemente, Movistar ha sido noticia por la emisión del Clásico con tecnología “Ultra High Definition” (UHD o 4K) para los clientes de Movistar+ , convirtiéndose así en el primer evento retransmitido en directo en nuestro país a través de esta tecnología.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: