Ulefone-Armor-características-y-precio

Ulefone es una compañía de dispositivos móviles que destaca porque todos sus smartphones están concebidos como aparatos todoterreno. Si queréis comprobarlo, podéis entrar en todas las reseñas que hemos dedicado a sus lanzamientos. Para ello, haced click aquí.

Pues bien, para continuar con su sello de marca, el último smartphone puesto a la venta por Ulefone no podía ser menos que sus hermanos. Nos referimos al Ulefone Armor, que vamos a destripar para vosotros enseguida.

Como terminal todoterreno, el Ulefone Armor cuenta con una serie de certificados que avalan su resistencia. Así, por ejemplo, cuenta con el estándar IP68, que lo califica como un smartphone resistente al agua y al polvo. Además, estamos hablando de un teléfono capaz de soportar temperaturas que van desde los 20 grados bajo cero hasta los 80 grados.

Con unas dimensiones de 148.9 x 75.8 x 12.5 mm, el Ulefone Armor dispone de una pantalla no muy grande, en concreto, de 4,7 pulgadas, pero que, además de resolución HD de 1280 x 720 píxeles, está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3. Por su parte, la cámara situada en la parte trasera monta un sensor de 13 megapíxeles.

A propósito de la CPU, podemos señalar que el smartphone incluye un procesador MediaTek MT6753, que trajina en márgenes de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria en disco, un hardware que absorbe energía de una batería con capacidad para 3.500 mAh. El terminal viene equipado de fábrica con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Así pues, en resumen podemos decir que este Ulefone Armor cuenta con unas prestaciones más o menos comunes a todos los teléfonos de su categoría, con el añadido, eso sí, de sus certificaciones de protección y resistencia.

Queda por decir que el smartphone Ulefone Armor ya se encuentra disponible, aunque solo para reservar. El precio estará entre los 150 y los 180 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: