Vivo Y79

 

Los apasionados de los selfies tienen un nuevo smartphone para elegir como su preferido, porque la firma china, radicada en Dongguan, Vivo, ha lanzado un terminal con una potente cámara frontal. Si queréis echar un vistazo a otros terminales de Vivo analizados en Universo Digital, podéis hacer click aquí; si, por el contrario, esperáis conocer el más reciente teléfono inteligente de Vivo, podéis seguir leyendo este artículo, porque vamos a hablar del nuevo smartphone Vivo Y79.

Como principal virtud, este smartphone Vivo Y79, un terminal de gama media, puede presumir de una completa cámara frontal, pensada para los que usan habitualmente el dispositivo para sacar los mejores selfies.

En una relación de aspecto 18:9, la pantalla de este smartphone, de tipo FullView, casi carente de marcos, alcanza las 5,99 pulgadas y, gracias a su resolución 1440 x 720 píxeles, ofrece una calidad HD plus.

En la CPU giran los ocho núcleos del chip Qualcomm Snapdragon 625, que se acompaña de una tarjeta gráfica Adreno 506. La RAM llega a 4 Gb, mientras que el almacenamiento en disco duro interno tiene capacidad para 64 Gb, ampliables mediante una tarjeta microSD.

Como decimos, el principal atractivo de este Vivo Y79 está en el utillaje fotográfico. Así, hay que decir que la cámara trasera incorpora un sensor de 16 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal monta un sensor de 24 megapíxeles con una apertura de foco f/2.0, característica también presente en la cámara trasera.

Otro aspecto destacable de este smartphone es que cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi y Bluetooth 4.2. Integra una batería no extraíble con capacidad para 3.225 mAh. Bajo una capa de personalización FunTouch, propia del fabricante, el smartphone viene equipado con el OS Android 7.1 Nougat.

Interesa añadir, por último, que el precio de este smartphone Vivo Y79 ronda los 325, aunque, en principio, no está prevista su comercialización en Europa.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: