Xiaomi Mi Note 10 Pro España

El Xiaomi Mi Note 10 Pro llega oficialmente a EspañaSi Xiaomi ya es la segunda firma que más móviles vende en España, eso se lo debe en parte a la enorme cantidad de dispositivos que forman parte de su catálogo, un número que además tiende a seguir creciendo, como podemos ver. Y decimos esto porque acaba de llegar al país el Mi Note 10 Pro, un equipo muy similar al conocido Mi Note 10 que cuentan con unos pequeños detalles de diferencia.

En términos generales, el Mi Note 10 Pro es un smartphone con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con acabado 3D y debajo de la cual podemos hallar una impresionante batería de 5.260 mAh de capacidad. Eso sí, igual de inentendible que en su hermano menor, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 730G, combinado en este caso con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Con una cámara frontal de 32 MP, las miradas en el apartado fotográfico se las lleva claramente la cámara trasera, que cuenta con cinco sensores, uno de ellos para cada situación que debamos afrontar. El principal es un increíble sensor de 108 MP firmado por Samsung, mientras que luego tenemos un gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 5 aumentos ópticos, un sensor para retratos y una cámara macro.

Este Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene un precio de salida al mercado de 649 euros, y se postula como una excelente opción para aquellos usuarios que buscan una gran pantalla, buena potencia -no la mejor- gran capacidad de almacenamiento, la mejor batería de la gama media/alta y una cámara que pueda adaptarse a diferentes circunstancias.

¿Te gusta el Xiaomi Mi Note 10 Pro?

Dejar respuesta: