Lenovo k320t

 

Os presentamos en este artículo el Nuevo smartphone de la firma Lenovo, que lleva por nombre Lenovo k320t. Si quieres revisar las reseñas que hemos dedicado a otros smartphones de Lenovo, puedes mirar aquí. Por el contrario, si quieres descubrir las características de este nuevo terminal, puedes seguir leyendo este análisis.

El análisis empieza por detallar el formato de la pantalla, una de las notas más significativas de este smartphone, ya que es un nuevo ejemplo del formato 18:9 que está causando furor desde que se puso de moda hace unos meses. Esta característica ya ha calado hasta en los móviles de gama baja, como es el caso de este Lenovo k320t.

Además de eso, este smartphone está encerrado en un cuerpo de medidas de 155.2 x 73.5 x 8.5mm, lo que se traduce en un peso de 154 gramos. El panel, además de la relación de aspecto mencionada, describe una diagonal de 5,7 pulgadas, donde se ofrecen las imágenes en resolución HD plus gracias a los 1440 x 720 píxeles.

En su interior, el Lenovo k320t viene equipado con un chip firmado por Spreadtrum. Se trata de un procesador de cuatro núcleos preparados para girar a velocidades de hasta 1,3 GHz. Si te interesa este smartphone, debes saber que se pone a la venta en dos modelos distintos: uno básico con 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio en disco interno; y uno superior con 3 Gb de RAM y 32 Gb de espacio en disco interno.

Otra moda seguida por este Lenovo k320t tiene que ver con el doble sensor de la cámara trasera, que tiene 8 y 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles. La batería tiene 3000 mAh.

Este smartphone Lenovo k320t se vende a un precio que ronda los 150 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: