Meizu Zero

Meizu es un fabricante chino que de vez en cuando lanza atractivos terminales Android para que los usuarios que buscan productos de una buena relación calidad/precio tengan alternativas por fuera de las grandes firmas. Sin embargo, es probable que ninguno de sus smartphones anteriores resultaran tan curiosos como el Meizu Zero que acaba de ser presentado, un móvil con una característica particular: ser monolítico.

Y es que aunque en un primer vistazo no sea tan evidente, el Meizu Zero no cuenta con ningún tipo de perforaciones, es decir no cuenta ni con puertos de conexión ni tampoco con botones físico, lo que es habitual. Meizu ha eliminado todos estos elementos a fin de generar un modelo de teléfono encapsulado, siendo probablemente uno de los más extraños que hemos visto en los últimos tiempos.

Este dispositivo, que posee un cuerpo de cerámica que lo hace sumamente llamativo a la vista, posee por lo demás un estilo muy semejante al del Samsung Galaxy S9, teniendo en cuenta que no posee bíseles. Además cuenta con un conjunto de cámaras de lente dual como ya estamos acostumbrados a ver.

Luego es posible hallar también tecnología eSIM, sistema de carga inalámbrica, conectividad Bluetooth para escuchar nuestra música gracias a auriculares inalámbricos, pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas con escáner de huellas dactilares por debajo de la misma. Y claro, también un procesador Snapdragon 845 y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

En tiempos en los que la mayoría de los fabricantes de móviles se encuentran más interesados en lanzar equipos con pantallas plegables que otra cosa, Meizu nos ha llamado la atención con el Zero, y eso siempre se agradece.

Dejar respuesta: