Sony Xperia Z2

Sony Mobile ha presentado este lunes el Xperia Z2, el nuevo ‘smartphone’ premium de Sony, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. El terminal, resistente al agua, será lanzado mundialmente en marzo de este año.

El presidente de Sony Mobile Communications, Kunimasa Suzuki, ha sido el encargado de mostrar los nuevos dispositivos móviles de la compañía para 2014. En primer lugar, Suzuki ha hecho un repaso de los terminales del pasado 2013, entre los que ha destacado los Xperia Z, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact.

El Xperia Z2, un rediseño del Xperia Z1 «combinando lo mejor cámara y lo mejor del entretenimiento», según Suzuki, estará disponible en los colores negro, blanco y morado. El teléfono, de 8,2 mm de grosor, cuenta con un procesador integrado Qualcomm Snapdragon 801, 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE y batería de 3200 mAh con modo Stamina de ahorro de energía.

El dispositivo es resistente al agua y al polvo, cuenta con una pantalla con tecnología Bravia de 5,2 pulgadas Full HD Triluminos con Live colour LED para reducir el ruido y la saturación de la imagen.

El Xperia Z2 puede grabar vídeo 4K (3840×2160 píxeles/30fps) gracias a una cámara de 20,7 megapíxeles con la lente ‘G Lens’ de Sony, sensor sensor de imagen CMOS ‘Exmor RS para móvil’ y procesador de imagen ‘Bionz para móvil’. Para asegurar la nitidez de la imagen, el terminal incorpora también tecnología de estabilización de imagen SteadyShot. Por otra parte, Sony ha incluido una aplicación de edición de vídeo, Movie Creator, con la que se pueden recortar y ajustar los vídeos antes de guardarlos.

Asimismo, los consumidores podrán escuchar su música incluso en los ambientes más ruidosos, sin ningún tipo de distorsión gracias a la tecnología digital de cancelación de ruido ‘noise-cancelling’, capaz de reducir el sonido ambiente hasta un 98 por ciento.

Además, los usuarios de Xperia Z2 tendrán acceso a contenido exclusivo como seis películas de éxito en taquilla de Sony Pictures, incluyendo Capitán Phillips, a través del servicio Video Unlimited, así como 30 días de prueba gratis del servicio Music Unlimited 4 y una amplia variedad de juegos PlayStation para móvil.

La japonesa no ha anunciado precio pero sí su disponibilidad: Xperia Z2 llegará a los mercados a nivel global para el mes de marzo.

Dejar respuesta: