LG Q51 España

La coreana LG fue la primera gran compañía en anunciar que no participaría del MWC de Barcelona ante la amenaza del coronavirus, una decisión que luego fue seguida por otras, hasta que no quedó más remedio que suspender el evento. De haber estado presentado en Barcelona por estos días, una de las presentaciones de la asiática habría sido el LG Q51, que acaba de ver la luz como una interesante propuesta de gama media.

Apenas unos días luego de que se conozcan los K61, K51S y K41S, LG ha demostrado nuevamente su interés por competir en la cada vez más atractiva gama media, con un sistema de tres cámaras como principal virtud. Ésta es una de las señas distintivas del Q51, un dispositivo con pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución HD+ y notch de gota de agua, si bien el diseño no está tan logrado como el de otros de igual segmento.

Dentro del equipo podemos hallar un procesador Helio P22, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que pueden y deberían ampliarse hasta los 2 TB vía microSD. Seguramente lo mejor del hardware es su batería de 4.000 mAh. Sobre el apartado fotográfico, la configuración triple que decíamos antes, con un sensor principal de 13 MP, un gran angular de 5 MP y un sensor para Modo Retrato de 2 MP.

Disponible en dos tonos elegantes y más bien sobrios, a los que han denominado Moonlight Titanium y Frozen White, este terminal podría llegar al mercado europeo en las siguientes semanas por entre 249 y 299 euros. Un precio que, creemos, le destina al fracaso ante las opciones que podemos hallar tanto de Xiaomi como de Realme dentro de la categoría.

Dejar respuesta: