Microsoft anuncia Photosynth para Windows Phone

Microsoft anuncia Photosynth para Windows Phone

En la acutalidad, Photosynth para Windows Phone hace posible que esta plataforma móvil pueda contar con este software para crear imágenes 3D.

Photosynth permite capturar imagenes en dos dimensiones y luego volver a unirlas de modo de alcanzar un resultado tridimensional. La operación es muy fácil: una vez que hayas tomado una primera imagen, basta con mover el objetivo, comprobar la correspondencia de los parámetros sobre la base del color de la trama (verde o rojo) y luego disparar para obtener las imágenes posteriores.

Con Photosynth para Windows Phone los smartphones con este sistema operativo móvil pueden por ejemplo, crear imágenes panorámicas explorables, o toda el rededor de pequeños objetos, permitiendo el intercambio de los resultados obtenidos.

La instalación en Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800 indica la falta de advertencias entre el giro y, a continuación, señala los posibles problemas en los cambios: el procesamiento particularmente complejo, de hecho, errónea en algunos casos, y que no son capaces de igualar todas las vistas en todos los ángulos.

Pero, sin embargo, Photosynth para Windows Phone se espera que tenga un buen debut y provoque enter los usuarios un gran entusiasmo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: