zopo-speed-7-smartphone

En Universo Digital ya hemos hablado de otro smartphone de la firma Zopo, el Zopo Speed 8, un teléfono inteligente de la gama alta. En esta ocasión le toca el turno al Zopo Speed 7C, un terminal de la misma serie con las prestaciones propias de la gama media.

El Zopo Speed 7C, por tanto, no llega a las mismas prestaciones que el Zopo Speed 8, pero, por su precio, ofrece funcionalidades satisfactorias, además de presentar un diseño muy cuidado, con un efecto que imita la madera.

Es un Mediatek MT6735 Quadcore de 64bits Cortex A53 el que da potencia al smartphone junto con una GPU Mali T720. El trabajo se realiza en un espacio de 2 Gb de memoria RAM. Por su parte, de los 16 Gb de almacenamiento en disco, 11 se reservan para la instalación de aplicaciones. Esta capacidad puede ampliarse por medio de una tarjeta microSD, con la que se pueden obtener hasta 64 Gb.

El Zopo Speed 7C monta un panel para la pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280 × 720 píxeles, capaces de llegar a los 239 píxeles per point gracias a la tecnología IPS y GFF.

Por lo que respecta a la conectividad, conviene señalar que estamos ante un smartphone compatible con la banda LTE, con Bluettoth 4.0 y con WiFI N. Incorpora, además, radio FM y GPS provisto por Glonass.

La batería, que es extraíble, llega a los 2.500 mAh de capacidad, lo que dota al Zopo Speed 7C de una autonomía cercana al día y medio. En cuanto a las cámaras, encontramos una trasera, con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura focal de f/2.2. Además, la cámara viene equipada con autofocus y flash led.

El Zopo Speed 7C se vende en España por 179€ según el precio oficial.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: