Prixton C54Q

El fabricante español de productos electrónicos Prixton comercializa una amplia variedad de aparatos como smartwaches, cámaras de acción, pulseras inteligentes, dispositivos de realidad virtual, drones, minicadenas, electrodomésticos y, claro está, smartphones.

En este artículo os presentamos uno de los teléfonos inteligentes que Prixton ha puesto en el mercado. Nos referimos al smartphone Prixton C54Q, un terminal de gama baja cuyas características vais a conocer enseguida si leéis este artículo. Vamos, pues, con el análisis de este smartphone de Prixton.

El Prixton C54Q monta una pantalla táctil capacitativa de cinco pulgadas con un visor IPS. Por otra parte, hay que recalcar que las dimensiones de este smartphone son de 143 mm de largo × 72.5 mm de ancho × 8.7 mm de grosor.

En cuanto a la CPU, hay que decir que el procesador se corresponde con un Spreadtrum 7731, cuyos cuatro núcleos alcanzan velocidades máximas de 1,3 GHz. El chip desarrolla su actividad en márgenes de 512 Mb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 32 Gb. Tenemos, pues, una sala de máquinas bastante limitada, a la que no podemos pedir más que realice las operaciones básicas de un teléfono móvil inteligente estándar.

Entre los accesorios de este smartphone, podemos mencionar la compatibilidad con redes 3G, la doble ranura para tarjeta SIM, el sensor GPS, conexión vía Bluetooth 4.0, etc.

Por lo que respecta al apartado multimedia, interesa señalar que la cámara trasera monta un sensor de 2 megapíxeles; mientras que la cámara frontal, la indicada para los selfies, tiene 0,3 megapíxeles.

Este smartphone tiene integrado como software de base el Android 4.4.2. La batería presenta una capacidad para almacenar hasta 2.000 mAh, un espacio bastante pequeño, si bien es verdad que este smartphone no va a consumir demasiada energía. La conferenciante expone los resultados de estas situaciones.

Este smartphone Prixton C54Q tiene un precio cercano a los 100 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: