Aermoo M1

No todos los nuevos fabricantes de productos electrónicos de consumo proceden del lejano oriente. Hoy vamos a hablaros por primera vez de una nueva marca tecnológica, nacida en este mismo año 2017 y procedente de Rusia. Se trata de Aermoo.

Aermoo es parte de Aermoo Mobile, que se ha especializado en los smartphones rugged o robustos, terminales pensados para aquellas personas que realizan actividades deportivas intrépidas o que se dedican a algún trabajo arriesgado. Vamos a hablaros del primer smartphone de Aermoo: el Aermoo M1, smartphone rugged que presenta las siguientes características.

El Aermoo M1 prueba su robustez por medio del certificado IP68, que asegura su resistencia al polvo y que garantiza sumersiones en agua de hasta 30 minutos y minuto y medio de profundidad. Además, el diseño del teléfono está pensado para aguantar toda clase de golpes, rozaduras, caídas, etc.

La pantalla de este Aermoo M1 alcanza una diagonal de 5,2 pulgadas en tecnología LCD (Liquid Crystal Display) para una calidad de imagen en 2k. Las medidas son 158,2 mm de grosor x 158,2 mm de ancho x 158,2 mm de largo para un peso de 188 gramos, no demasiado, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un dispositivo rugged.

Por procesador tiene el Mediatek MTK6757, que trabaja con la fuerza de ocho núcleos. La memoria RAM llega a los 6 Gb. Así pues, este Aermoo M1 ofrece buenas prestaciones tanto por fuera como por dentro.

Así mismo, hay que mencionar otra de las virtudes de este smartphone: que está provisto con un cámara trasera que monta un sensor de 21 megapíxeles, por lo que podrás hacer muy buenas fotos con él. La batería también resulta más que satisfactoria, pues tiene capacidad para 5.580 mAh. Hay que decir, por lo demás, que el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: