LG V30

 

Si quieres un móvil que te ofrezca mil posiblidades multimedia, todas aquellas que ahora no puedes hacer con tu terminal, no vas a tener que esperar más, porque ya está aquí el LG V30, que vamos a presentarte en este artículo.

Inspirado en el estandarte de la compañía, el LG V6, y en sustitución del LG V20, aparece esten LG V30 on unas dimensiones de 151.7 x 75.4 x 7.4 mm y un peso de 158 gramos.

Lo cierto es que este smartphone, disponible en color plata y en color azul, está orientado a la grabación de vídeo. De ahí la importancia que los ingenieros han dado a la pantalla, que se basa en tecnología P-OLED, alcanza una diagonal de 6 pulgadas y ofrece una resolución de 1440 x 2880 píxeles. Se agradece que una pantalla tan grande se refuerce con un Corning Gorilla Glass 5.

El procesador tiene que ser potente para mover un smartphone tan grande. Por ello, LG ha implantado un chip Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 de ocho núcleos girando a velocidades máximas de 2,45 GHz. La gráfica, que debe ser capaz de manejar un inmenso volumen de datos audiovisuales, es una Adreno 540. El hardware de base se completa con 4 Gb de RAM y 128 Gb de ROM.

Hay que dar el protagonismo que merecen a las cámaras. La trasera monta un doble sensor de 16 y 13 megapíxeles. Incluye flash LED; 1.0 µm de tamaño de pixel, detección facial, vista panorámica y calidad en HDR. La cámara delantera, por su parte, tiene 5 megapíxeles.

El sistema operativo es el Android 7.1.2. Hay que mencionar también el sensor GPS, el WiFi Direct y Bluetooth 5.0 en cuanto a la conectividad. La batería tiene capacidad, a su vez, para 3.300 mAh.

Se espera que el precio de este smartphone LG V30 ronde los 900 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: