Facebook interesada en la compra de BlackBerry

Facebook interesada en la compra de BlackBerry

De acuerdo a los rumores que han surgido en estos días, Facebook podría estar interesado en la compra de BlackBerry para su relanzamiento en la industria móvil.

Según la última indiscreción proveniente de Silicon Valley, Facebook estaría interesado en comprar BlackBerry. Los líderes de las dos compañías se reunirán en la semana para evaluar el interés real de la empresa en Menlo Park para el fabricante canadiense de teléfonos inteligentes.

Tras el fracaso de la empresa Facebook Phone Zuckerberg podría desviar su atención hacia una línea de teléfonos inteligentes de éxito como la producida por BalckBerry para volver a poner en marcha en la industria móvil.

La adquisición por parte de Facebook sería un soplo de aire fresco para BlackBerry ha perdido competitividad en la industria móvil por algún estrategias de mercado de la quiebra que favoreció las compañías rivales.

Por lo que habrá que estar atentos para saber si esto realmente puede ser transformado en un acuerdo de venta y se decida por volver a poner en marcha en la industria móvil mediante la adquisición de teléfonos inteligentes BlackBerry para producir un smartphone Facebook que finalmente en realidad logre acaparar la atención por los usuarios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: