Sony Xperia XZ1

 

Estamos en una época en la que muchas de las grandes marcas en el sector de los teléfonos inteligentes están competiendo para atraer la atención del público con el lanzamiento de productos de alta gama. Esto es lo que ha ocurrido con Apple, con Google y ahora con Sony. En efecto, la firma japonesa acaba de anunciar su nuevo smartphone Sony Xperia XZ1.

Es importante señalar de entrada que el Sony Xperia XZ1 se ha puesto a la venta en tres modelos diferentes, a saber: el Sony Xperia XZ1 Compact, el Sony Xperia XZ1 propiamente dicho y el Sony Xperia XZ Premium.

El Sony Xperia XZ1 Compact cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con calidad HD y una batería de 2.700 mAh. Por su parte, el Sony Xperia XZ1 a secas incorpora un panel de 5,2 pulgada con calidad Full HD y batería también de 2.700 mAh. Por último, el Sony Xperia XZ Premium monta un display de 5,46 pulgadas y calidad 4k, así como una batería con capacidad para 3.230 mAh.

En cuanto a los precios, hay que decir que el Sony Xperia XZ1 Compact cuesta 599 euros, el Sony Xperia XZ1 se vende por 699 euros, mientras que el Sony Xperia XZ1 Premium llega a costar 749 euros.

En los tres casos, el procesador es el mismo: el Qualcomm Snapdragon 835, el mismo chip que calza el también nuevo Google Pixel 2. Así mismo, los tres modelos del Sony Xperia XZ1 vienen equipados con la última y reciente versión del OS de Android: el Android 8.0 Oreo.

Hay que decir también que los tres modelos integran la misma tarjeta gráfica, una GPU Adreno 540. En los tres casos, la memoria RAM tiene capacidad para trabajar con 4 Gb, mientras que el espacio en disco interno es de 32 Gb para la versión Compact y de 64 Gb para la versión Premium y la versión estándar.

 

 

Dejar respuesta: