Honor 9X España

Honor presentó el 9X hace tres meses en China, y desde ese momento esperábamos ansiosos la llegada de uno de sus terminales más atractivos al mercado español, algo que afortunadamente acaba de ocurrir. Este modelo da el salto al continente europeo añadiendo las cámaras de su hermano mayor, el Pro, y mejorando el procesador, para intentar conquistar incluso a los usuarios más exigentes.

Lo primero que llama la atención del terminal es su pantalla IPS LCD de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+, y aspecto 19.5:9 FullView Display. Debajo de ella encontramos un procesador Kirin 710F, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, aunque utilizando una tarjeta microSD podremos cuadriplicarla.

Como decíamos antes, su apartado fotográfico promete estar entre los mejores de la gama media, con una triple cámara trasera, de 48 MP f/1.8, 8 MP f/2.4 ultra gran angular 120º y 2 MP f/2.4 bokeh, capaz de grabar en calidad FullHD a 60 fps. Por delante, el sensor frontal de 16 MP es de tipo pop-up o emergente, por lo que no ocupará espacio en pantalla, y ofrece iluminación 3D para retratos de calidad.

Los demás aspectos técnicos del Honor 9X se completan con sistema operativo Android 9.0 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1, batería de 4.000 mAh, conectividad 4G, WiFi 5 y Bluetooth 4.2, etc. El lector de huellas, en este caso, está ubicado en el dorso del móvil

El Honor 9X podrá comprarse en España por un precio que aún no ha sido determinado pero seguramente por debajo de lo imaginable, y en dos opciones de colores: Midnight Black (negro) y Sapphire Blue (azul).

Dejar respuesta: