El servicio de pagos móviles, Samsung Pay, llegará a España en 2016

El servicio de pagos móviles, Samsung Pay, llegará a España en 2016

Samsung Pay llegará a España, Reino Unido y China en el primer trimestre de 2016. El servicio de pagos móviles de la compañía coreana por el momento solo funciona con 5 dispositivos Samsung: Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, el Galaxy Note 5 y el ‘smartwatch’ Gear 2 según informa el portal especializado Sammobile.

Samsung Pay fue lanzado el 20 de agosto en Corea del Sur y el pasado septiembre en Estados Unidos, y por fin parece que el servicio va a extender sus posibilidades a otros países alrededor del mundo.

Aunque por el momento solo está disponible para  5 dispositivos, la previsión es que el servicio se extienda para los próximos teléfonos fabricados por Samsung, pero también para modelos antiguos, haciendo más accesible la tecnología, según informó la compañía en septiembre.

Samsung Pay funciona como una aplicación con la que se escanea la huella dactilar. A continuación se acepta el pago y listo. Dado que también se abrirá paso entre teléfonos sin lector de huellas, en lugar del escaneo, en estos terminales habrá alguna otra opción (como una contraseña, por ejemplo) para poder validar la compra.

Los rumores e informaciones indican que Samsung estaría cerrando acuerdos con bancos para que las tarjetas de crédito Mastercard y Visa se registren en el servicio y puedan ser utilizadas.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: